Servicios

Sitios E-commerce

Un sitio e-commerce contiene un carro de compras y te permite vender online

¿Que es un sitio E-commerce?

Un sitio e-commerce es una web que te permite vender tus productos o servicios a través de transacciones electrónicas con tarjetas de crédito o asimismo otro sistema de pago como por ejemplo Paypal, por el contrario si se requieren hacer compras con  tarjetas de débito es necesario una integración de Webpay de Transbank.

Realizar las ventas de los productos y o servicio puede serla finalidad por la cual estemos requiriendo un sitio web, ya que al tener una tienda online nos asegura este paso por consecuencia le damos la opción al cliente de comprar de manera instantánea.  Vale resaltar que  además si tus precios son variables, puedes tener una tienda con la opción de cotizar los productos en vez de realizar la venta directamente.

No importa el rubro en que este tu negocio, siempre que vendas productos ten en claro que puedes venderlos online. Aunque las redes sociales te den la visibilidad que necesites con relación a tu tienda y tus clientes,en realidad solo te dará la opción de vender por un lado contigo gestionandolo todo por otro lado una tienda online lo hace automáticamente .

Las tiendas online te permiten sin duda beneficiarte con el control de total  de esta asi como de sus productos, ventas, inventario, precios y descuentos. Con la integración de servicios como webpay o flow puedes recibir pagos de tarjetas de crédito y débito con peso chileno.

Quiero mi sitio e-commerce
diseño web e-commerce

¿A quien le sirve un sitio E-commerce?

Al recibir el pago online un sitio e-commerce es ideal para:

  • Empresas del rubro de comida con servicio de delivery
  • Negocios con gran variedad de productos
  • Empresa o negocio que necesiten vender de manera inmediata

Al recibir el pago online no es buena idea para:

  • Negocios que tengan productos de un valor muy elevado (autos, propiedades, etc) aunque se podría ocupar la tienda para cotización.
  • Servicios con valores muy variables
  • Negocios que no puedan enviar sus productos físicos

¿No es para ti?

Ver otros servicios

Otros servicios de diseño web

Sitios web Básicos

Sitios web Corporativo

diseño web one page

Sitios web One page

Sitios web Landing page

Sitios web Portafolio