Servicios

Sitios Corporativos

Un sitio corporativo representa los conceptos de una empresa ademas de mostrar información

¿Que es un sitio corporativo?

Un sitio corporativo es una web que refleja los valores y conceptos de una marca. Esto quiere decir que la web representara a la marca  tanto en el diseño como en su funcionalidad.

En cuestiones de construcción un sito corporativo es superior a un sitio básico ya que este tiene la capacidad de agregar características funcionales. Que se quiere decir con funcionalidad, son agregados que tienen un fin más allá de lo estético como por ejemplo una muestra más detallada de la información tanto de la empresa o que al mismo tiempo los productos se muestren de manera detalla y especifica. Al contrario de un a web básica este tipo de sitios contiene información que puede ser dinámica e ir cambiando periódicamente como por ejemplo el stock el número de empleados o servicios nuevos.

Algunas funciones que se le pueden agregar a tu sitio tienden a estar relacionadas netamente con el rubro de la empresa.  Por dar un ejemplo una empresa inmobiliaria necesitaría la capacidad de mostrar propiedades en detalle. Esto quiere decir que contaría con una pertinente galería de imágenes y  además dando los datos que son requerido como el número de habitaciones, los metros cuadrados y el sector en donde ese encuentra la propiedad.

Si nos vamos  al rubro de los restaurantes y hablamos de funciones extras que puedan tener se encontrarían la carta online, poder reservar la hora.

Todas estas funciones van hacer una gran diferencia de tu negocio frente a la competencia otorgándole a tu sitio, un valor agregado que tus competidores no tienen

Quiero mi sitio corporativo

¿A quien le sirve un sitio corporativo?

Un sitio corporativo al tener funcionalidades agregadas es ideal para:

  • Empresas con muchos productos, y también que necesiten mostrar en alguna galería de productos en detalle.
  • Grandes empresas con años de experiencia.
  • Negocios de algún rubro que necesite mostrarse de manera específica.

Un sitio corporativo al tener funcionalidades agregadas mala idea para:

  • Un negocio pequeño que solo tenga información que mostrar
  • Un emprendimiento que tenga poco tiempo
  • Empresas con pocos productos o servicios y poca categorías de estos mismos

¿No es para ti?

Ver otros servicios

Servicios de diseño web

Sitios web Básicos

diseño web e commerce

Sitios web E-commerce

diseño web one page

Sitios web One page

Sitios web Landing page

Sitios web Portafolio