Creativos Massmedia

Creativos Massmedia se dedica al marketing digital, esta fundada por Karina y Trinidad. Con Trinidad trabajamos por casi un año en el mismo equipo marketing, por lo que la retroalimentación fue súper fluida.

Se realizo un sitio web básico, fue un proceso de desarrollo expedito ya que las chicas, como buena marketeras tenían claro lo que querían y necesitaban. Lo mejor que quedaron muy contentas con el sitio.

"Mi experiencia trabajando con Dante fue muy positiva porque logró plasmar en mi página lo que to quería transmitir. Además, tiene mucha paciencia para escuchar cada una de las peticiones y cambios que se requiere. Él entiende que tener un sitio web que funcione y se vea bien es muy importante para nosotros como emprendedores.Mi experiencia trabajando con Dante fue muy positiva porque logró plasmar en mi página lo que to quería transmitir. Además, tiene mucha paciencia para escuchar cada una de las peticiones y cambios que se requiere. Él entiende que tener un sitio web que funcione y se vea bien es muy importante para nosotros como emprendedores. "
Proyecto Anterior
Siguiente Proyecto