Quien es Dantesaurio

Soy Dante (AKA Dantesaurio) , papá de unos enanitos revoltosos, porteño, y diseñador freelance desde el 2010.

Vivo en Valparaíso, cerro barón, ahí también tengo mi taller/oficina donde me dedico principalmente al diseño de marca y a los sitios web, me encanta la ilustración, e intentó acoplarla a mis proyectos, por supuesto siempre que sea compatible.

El diseño para mi además de mi oficio, es la capacidad de traducir los conceptos e ideas, a códigos visuales de manera precisa. Esta es justamente una de las cosas que más me apasiona del diseño, poder transmitir ideas por medio de colores, formas, imágenes, etc… Saber que el grosor de un trazo o asimismo utilizar un tipo diferente de técnica puede ayudar a comunicar de una mejor manera una idea es algo que realmente me emociona.

¿Quieres saber más de dantesaurio?

¿Que dicen de mi?

Que hace

En el diseño gráfico hay muchas áreas de trabajo como papelería, web, editorial, etc.
A pesar de contar con una amplia gama de habilidades dentro lo que es el diseño, me decanto por tres área en particular, el diseño web, el diseño de marca y la ilustración siendo lo ideal crear proyecto que contemple estos tres aspectos.
Haz clic para conocer los servicios en detalles.

Quiero guiarte y ayudarte a realizar tu proyecto
¿Quieres una Asesoría completamente gratuita?

Muchas gracias por visitar mi página!

Si necesitas más información envíame un mensaje o llama directamente a mi número de teléfono, te responderé lo antes posible.

Asesoría Gratuita