Acerca de

Un diseñador web empeñado en constuir el sitio que necesitas

Hola mi nombre es Dante Alvarado soy diseñador web y gráfico, y además de fundador de Dantesaurio , me dedicado al diseño y desarrollo de sitios web.

Mi primer contacto con el mundo laborar fue con trabajos freelance  de, branding, el diseño de logos o marcas.  Para crear un logo se debe representar a los mismos conceptos de la empresa y plasmarlos en una imagen o icono.  Muchos sitios web no hacen estos ejercicios y a pesar de que cuenta con buena  funcionalidad y el contenido adecuado, pierden fuerza e interés.

10

Años de experiencia

50

Proyectos realizados

16

Clientes satisfechos

Actualmente, luego de años de estudio y experiencias, he realizado decenas de  sitios web. Y me he dado cuenta de una cosa que la mayoría de los clientes tienen en común es:

que NO SABEN LO QUE QUIEREN,  lo único que tienen claro es que necesitan un sitio para mostrarse a su público. Hay algunos que tienen una vaga idea buscando referencias en marcas que no tienen ni el PUBLICO OBJETIVO ni el RUBRO de su propio negocio, ¿de que te sirve un sito limpio y blanco como el de Apple si tu negocio es de venta de hamburguesas?

Muchas veces en diseño gráfico y web no se trata de lo que QUEREMOS si no de lo que  NECESITAMOS.

Pero no te preocupes yo te GUIARE y te AYUDARE para hacer el sitio IDEAL para tu empresa y hacerte llegar al resultado que necesites…

¿Por qué elegir Dantesaurio?

Diseño a tu medida

Me dedicare a diseñar un sito que represente tu empresa o emprendimiento y le de la imagen que necesita para destacarse en la web

Sitios Responsivos

Hoy en día los usuarios navegan por diferentes dispositivos siendo el Smart pone el más uyilizado, un sitio responsivo permite que el contenido se vaya adecuando a la pantalla tantod e un celular como de un monitor

Capacitación gratuita

El mundo de la web y la tecnología pueden ser desafiantes o incluso provocar miedo a las personas más alejadas de lo tecnológico, pero no debes de temer al finalizar tu proyecto te capacitare para que puedas manejar tu sitio sin problemas.

Autoadministrable

Tu sitio será auto administrable podrás modificar tanto los textos como el contenido multimedia. Podrás cambiar el logotipo de tu página agregar secciones y todo lo que necesites.