Quien es Dantesaurio

Hola, mi nombre es Dante (AKA Dantesaurio) , papá de unos enanitos revoltosos y diseñador freelance en Valparaíso desde el 2010.

Vivo en Valparaíso, cerro barón, ahí también tengo mi taller/oficina donde me dedico principalmente al diseño de marca y a los sitios web, me encanta la ilustración, e intentó acoplarla a mis proyectos, por supuesto siempre que sea compatible.

El diseño para mi además de mi oficio, es la capacidad de traducir los conceptos e ideas, a códigos visuales de manera precisa. Esta es justamente una de las cosas que más me apasiona del diseño, poder transmitir ideas por medio de colores, formas, imágenes, etc… Saber que el grosor de un trazo o asimismo utilizar un tipo diferente de técnica puede ayudar a comunicar de una mejor manera una idea es algo que realmente me emociona.

Formación y experiencia

Desde niño que tengo afinidad con el dibujo y las artes, por lo que el diseño gráfico era idóneo para mi.
Estudié diseño gráfico en el instituto Duoc UC, donde aprendí a utilizar los programas de diseño (suite de adobe) y conceptualizar ideas, allí también curse unos años de Animación digital, donde fui encantado por la Creación de personajes ( mi ramo favorito, además de estar certificado) .

DUOC UC

DUOC UC

INACAP

Apenas empecé a estudiar ya pude realizar trabajos menores como freelance en el área branding, diseño de logos o marcas y también en papelería, estos siempre a nivel de estudiante. Por motivos personales tuve que pausar mis estudios lo que me dio la oportunidad de desempeñarse como diseñador de una empresa.
En un comienzo mi rol principalmente fue el de crear imagen corporativa, con el paso del tiempo exploré variadas áreas del diseño tales como diseños ux/ui , maquetación en html, diseño de catálogos, marketing, creación de contenido para redes sociales , y por supuesto diseño web.  Actualmente trabajo como diseñador freelance en Valparaíso.

 

Para revisar mi curriculum entra mi Linkedin.

Mi forma de trabajo

IMG-20160111-WA0001

Sea cual sea el proyecto comenzar, el levantamiento de datos es el primer paso, saber de qué trata el emprendimiento o la marca, y cuáles son sus objetivos es fundamental. Por lo mismo mis servicios incluyen una asesoría gratuita.

Si tuviera que mencionar cuál sería mi principal característica como diseñador diría que sería utilizar mi creatividad para graficar conceptos. Una cosa que es muy importante es dejar a los clientes satisfechos. El trabajo no está terminado hasta que el cliente esté feliz. si es necesario se agrega una capacitación gratuita después de cada proyecto.

He realizado proyectos con y para

Un poco más sobre mi

Tengo 33 años, reparto mi tiempo entre mi trabajo, mis hijos, y mi tiempo de relajo.

Me gusta mucho tocar el ukelele, fanatico de las  películas y series (soy muy audiovisual), la pizza (con mucho queso) , la michelada ,compartir risas con mis amigas y amigos.  

Me encanta todo lo relacionado con cultura geek, el anime y manga ( Creci viendo Dragon Ball), me gustan los comics, y los videojuegos.

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí, si crees que encajo en el perfil de lo que necesitas o te gusta mi trabajo mandame un mensaje y estaré más que feliz en ayudarte.